Los presupuestos para hacer reformas integrales en Motril están siendo muy demandados en los últimos tiempos. La caída de la compra de una segunda vivienda en propiedad ha hecho que los españoles invirtamos en reformas de la residencia habitual para una mayor comodidad.

Existen múltiples tipos de reformas integrales en Motril. En esta entrada te vamos a dar a conocer las más demandadas actualmente.

- Las reformas del baño son las protagonistas, esta es la parte del hogar en la que invertimos más. Nos gusta dar un aire diferente con nuevas tendencias y los cambios de bañera a plato de ducha son de lo más demandado por ser más práctico, seguro por su antideslizamiento y un ahorro en espacio.

- Otra de las reformas que han sido muy requeridas en los últimos años es la unificación de cocina con salón. Los espacios abiertos son tendencia, ya que aportan mayor luminosidad y amplitud. El mobiliario destinado a estos espacios y sus accesorios hacen la vida diaria mucho más fácil.

- También los cristales han tenido protagonismo en el sector de las reformas. Los vidrios de seguridad para los cerramientos de balcones o el vidrio templado para decoración y ventanas están en auge.

- Por último, el área de la fontanería y sus problemas más frecuentes, como son los atascos o la renovación de las instalaciones en cualquier casa o edificio, son muy solicitados. Así mismo, la rehabilitación de fachadas de edificios antiguos y otros trabajos, como impermeabilización y pintura, también son proyectos importantes.

En Multiservicios Campoy somos profesionales al servicio de tus proyectos, te asesoramos y nos ocupamos de tu reforma de principio a fin.